Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Blu Blumarine para Mujeres

Blu Blumarine para Mujeres

Blu de Blumarine es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Blu se lanzó en 1996. La fragrancia contiene clavel, nardos, flor de azahar del naranjo, sándalo, pachulí, flor de loto rosa, almizcle, violeta, fresia, vainilla, osmanto (olivo oloroso), raíz de lirio, durazno (melocotón), jazmín, clavos de olor, heliotropo, peonía rosa, cedro y geranio.

clavel nardos flor de azahar del naranjo sándalo pachulí flor de loto rosa almizcle violeta fresia vainilla osmanto (olivo oloroso) raíz de lirio durazno (melocotón) jazmín clavos de olor heliotropo peonía rosa cedro geranio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blu by Blumarine.

Blu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Blumarine Blu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Blumarine Blu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blu por Blumarine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blu por Blumarine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Stella McCartney Sheer Stella 2006 Christian Dior Forever and Ever Dior Anna Sui Dolly Girl Ooh La Love Avon Treselle Histoires de Parfums 1876 Fragonard Marche aux Fleurs Bvlgari Jasmin Noir Eau de Toilette Alberta Ferretti Alberta Ferretti Mistral Verbena Flower Sanrio Hello Kitty Diamond Edition Susan McCray Nightfall Lush Orange Blossom