Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Bellissima Parfum Intense Blumarine para Mujeres

Bellissima Parfum Intense Blumarine para Mujeres

Bellissima Parfum Intense Blumarine para Mujeres Imágenes Bellissima Parfum Intense Blumarine para Mujeres Imágenes Bellissima Parfum Intense Blumarine para Mujeres Imágenes Bellissima Parfum Intense Blumarine para Mujeres Imágenes

Bellissima Parfum Intense de Blumarine es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Bellissima Parfum Intense se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son jengibre, toronja (pomelo) y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, peonía y flor de pasionaria; las Notas de Fondo son heliotropo, orquídea, madera de cachemira, sándalo y almizcle.

jengibre toronja (pomelo) naranja

jazmín peonía flor de pasionaria

heliotropo orquídea madera de cachemira sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bellissima Parfum Intense by Blumarine.

Bellissima Parfum Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Blumarine Bellissima Parfum Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Blumarine Bellissima Parfum Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bellissima Parfum Intense por Blumarine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bellissima Parfum Intense por Blumarine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Parfum des Merveilles Yves Saint Laurent Cinema Clinique Simply Clinique Givenchy Hot Couture Collection No.1 Thierry Mugler Mirror Mirror Collection -  Miroir des Envies Kenzo Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 Mimmina Mimmina Kanabeach Kanabeach Femme Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac Vero Profumo rubj Parfums Elite Miss Elite Model In Love Melange Perfume Roll-On Perfume No. 10