Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Bellissima Blumarine para Mujeres

Bellissima Blumarine para Mujeres

Bellissima Blumarine para Mujeres Imágenes

Bellissima de Blumarine es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Bellissima se lanzó en 2009. Bellissima fue creada por Sophie Labbe y Celine Barel. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja, notas acuáticas y jengibre; las Notas de Corazón son peonía y flor de pasionaria; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, vainilla y madera de cachemira.

toronja (pomelo) naranja notas acuáticas jengibre

peonía flor de pasionaria

almizcle sándalo vainilla madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bellissima by Blumarine.

Rose The One

Bellissima Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Blumarine Bellissima pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Blumarine Bellissima, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bellissima por Blumarine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bellissima por Blumarine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne Jette Joop Jette Pino Silvestre Pino Blue Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Avon Bond Girl 007 Sweet Years Just Me Les Nereides Musc de Samarkand Lorenzo Villoresi Musk Pink Room Parfum Pour Toi Yves Saint Laurent Parisienne Baldinini Baldinini Parfum Glace Chloe Love