Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Dirty Girl Blue Q para Mujeres

Dirty Girl Blue Q para Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante

Dirty Girl de Blue Q es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dirty Girl se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene almendra y azucena.

almendra azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dirty Girl by Blue Q.

Dirty Girl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Blue Q Dirty Girl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Blue Q Dirty Girl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dirty Girl por Blue Q. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dirty Girl por Blue Q representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry London Jean Patou Joy Jacadi Jacadi Eau de Senteur Memo Jannat Dorin Un Air de Damas Tubereuse Floris Malmaison Rochas Eau Sensuelle Rothenstein Cri de Fleur Laurence Dumont Musc Blanc Bronnley Passion Flower Eau Fraiche La Bouquetiere Tendre est la Nuit Novaya Zarya Natasha