Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Yurei Black Phoenix Alchemy Lab para Hombres y Mujeres

Yurei Black Phoenix Alchemy Lab para Hombres y Mujeres

Yurei de Black Phoenix Alchemy Lab es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene vetiver, flor de loto, sándalo, ámbar, té, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y notas verdes.

vetiver flor de loto sándalo ámbar té hibisco (flor de Jamaica, cayena) notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yurei by Black Phoenix Alchemy Lab.

Yurei Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Black Phoenix Alchemy Lab Yurei pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Black Phoenix Alchemy Lab Yurei, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yurei por Black Phoenix Alchemy Lab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yurei por Black Phoenix Alchemy Lab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Avon Signature Christian Dior Dior Homme Sport Etat Libre d`Orange Antiheros Durance en Provence L`Ome Sea Buckthorn Houbigant Navigator Giorgio Armani Cedre Olympe Creed Windsor O Boticario Arbo Bronnley Lavander Hugo Boss Boss Bottled Night Arno Sorel Shaman Silver D.S. & Durga Royal Purpure