Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Wanda Black Phoenix Alchemy Lab para Mujeres

Wanda Black Phoenix Alchemy Lab para Mujeres

Vino
Cuero

Wanda de Black Phoenix Alchemy Lab es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene vino tinto, cuero , almizcle, mirto, violeta y rosa.

vino tinto cuero almizcle mirto violeta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wanda by Black Phoenix Alchemy Lab.

Wanda Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Black Phoenix Alchemy Lab Wanda pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Black Phoenix Alchemy Lab Wanda, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wanda por Black Phoenix Alchemy Lab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wanda por Black Phoenix Alchemy Lab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lacoste Inspiration Alfred Dunhill Desire for a Woman L`Occitane en Provence Notre Flore Neroli Revlon Charlie Red Jasper Conran Mistress Yves Rocher Ispahan Arrogance Glamour Profumum Roma Volo AZ 686 Calvin Klein Euphoria Eau de Toilette Tesori d`Oriente Fiore del Dragone Etienne Aigner Etienne Aigner Pour Femme Tom Tailor Liquid Woman