Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Lolita Black Phoenix Alchemy Lab para Mujeres

Lolita Black Phoenix Alchemy Lab para Mujeres

Jabonoso

Lolita de Black Phoenix Alchemy Lab es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene madreselva, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), flor de azahar del naranjo y heliotropo.

madreselva cedrón (hierba luisa, verbena de olor) flor de azahar del naranjo heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lolita by Black Phoenix Alchemy Lab.

Lolita Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Black Phoenix Alchemy Lab Lolita pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Black Phoenix Alchemy Lab Lolita, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lolita por Black Phoenix Alchemy Lab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lolita por Black Phoenix Alchemy Lab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victoria`s Secret So In Love Jo Malone Lotus Blossom & Water Lily Roberto Verino VV Platinum Ormonde Jayne Sampaquita Lanvin Arpege Eclat d`Arpege Ocean Pacific Ocean Pacific for Women Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Lys Carmin Antica Farmacista Orange Blossom, Lilac & Jasmine Yosh Winter Rose Carthusia Gelsomini di Capri Smell Bent 2010 Revlon Fleurs de Jontue Lotus de Nuit