Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Les Bijoux Black Phoenix Alchemy Lab para Hombres y Mujeres

Les Bijoux Black Phoenix Alchemy Lab para Hombres y Mujeres

Amielados
Ahumado

Les Bijoux de Black Phoenix Alchemy Lab es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, miel, flor de azahar del naranjo, rosa roja, durazno blanco (melocotón blanco), manzana roja, incienso de olíbano (franquincienso) y mirra.

almizcle miel flor de azahar del naranjo rosa roja durazno blanco (melocotón blanco) manzana roja incienso de olíbano (franquincienso) mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Bijoux by Black Phoenix Alchemy Lab.

Les Bijoux Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Black Phoenix Alchemy Lab Les Bijoux pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Black Phoenix Alchemy Lab Les Bijoux, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Bijoux por Black Phoenix Alchemy Lab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Bijoux por Black Phoenix Alchemy Lab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Black Orchid Revlon Charlie Gold Renato Balestra Diamante Bath and Body Works Enchanted Orchid Leonard Leonara Avon Far Away Dolce&Gabbana D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 Lalique Nilang Red Flower Organic Perfume Ambrette Morris Gocce di Napoleon Coty Sophia Frederic Malle Portrait of a Lady