Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

La Belle au Bois Dormant Black Phoenix Alchemy Lab para Mujeres

La Belle au Bois Dormant Black Phoenix Alchemy Lab para Mujeres

Nardos

La Belle au Bois Dormant de Black Phoenix Alchemy Lab es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), pera blanca, rosa de Damasco, nardos y magnolia.

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) pera blanca rosa de Damasco nardos magnolia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Belle au Bois Dormant by Black Phoenix Alchemy Lab.

La Belle au Bois Dormant Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Black Phoenix Alchemy Lab La Belle au Bois Dormant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Black Phoenix Alchemy Lab La Belle au Bois Dormant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Belle au Bois Dormant por Black Phoenix Alchemy Lab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Belle au Bois Dormant por Black Phoenix Alchemy Lab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Her Antonio Puig Barbie Pink Tous Metallic Myrurgia Promesa de Amor Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Lys Carmin REN Rosa Maya Maitre Parfumeur et Gantier Jardin Blanc DSH Perfumes Tubereuse DSH Perfumes Violetta di Murano (Italian Journey No. 4) Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Song In D Minor Novaya Zarya Elena