Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Kaidan Black Phoenix Alchemy Lab para Mujeres

Kaidan Black Phoenix Alchemy Lab para Mujeres

Acorde floral amarillo

Kaidan de Black Phoenix Alchemy Lab es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene granada, flor del ciruelo, sándalo, narciso, ámbar, incienso y rosa silvestre (rosa de perro).

granada flor del ciruelo sándalo narciso ámbar incienso rosa silvestre (rosa de perro)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kaidan by Black Phoenix Alchemy Lab.

Kaidan Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Black Phoenix Alchemy Lab Kaidan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Black Phoenix Alchemy Lab Kaidan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kaidan por Black Phoenix Alchemy Lab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kaidan por Black Phoenix Alchemy Lab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Boucheron Boucheron Trouble Dana Tabu Vivienne Westwood Anglomania Yves Rocher Iris Noir La Maison de la Vanille Vanille Divine des Tropiques Etro Heliotrope Avon Far Away MDCI Parfums Enlevement au Serail Prada L`Eau Ambree GoodTrueBeautiful Forever Lily Toni Gard Toni Gard Woman