Diseñadores » B » Oriental « Familia Olfativa

Event Horizon Black Phoenix Alchemy Lab para Hombres y Mujeres

Event Horizon Black Phoenix Alchemy Lab para Hombres y Mujeres

Event Horizon de Black Phoenix Alchemy Lab es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene flor de la adormidera, ládano, opopónaco, orquídea negra y benjuí.

flor de la adormidera ládano opopónaco orquídea negra benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Event Horizon by Black Phoenix Alchemy Lab.

Event Horizon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Black Phoenix Alchemy Lab Event Horizon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Black Phoenix Alchemy Lab Event Horizon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Event Horizon por Black Phoenix Alchemy Lab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Event Horizon por Black Phoenix Alchemy Lab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Avon Black Suede Lalique Lalique Le Parfum Creed Royal Delight Jardin de France Ambree Alain Delon Samourai Queen Latifah Queen by Queen Latifah Ava Luxe Sacred Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Soir Donna Karan Essence Labdanum M. Micallef Shanaan Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Soir