Diseñadores » B » « Familia Olfativa

Defututa Black Phoenix Alchemy Lab para Hombres y Mujeres

Defututa Black Phoenix Alchemy Lab para Hombres y Mujeres

Amielados
Acorde floral amarillo

Defututa de Black Phoenix Alchemy Lab es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene flor del olivo, miel, vainilla, canela, jazmín, sándalo y champaca.

flor del olivo miel vainilla canela jazmín sándalo champaca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Defututa by Black Phoenix Alchemy Lab.

Defututa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Black Phoenix Alchemy Lab Defututa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Black Phoenix Alchemy Lab Defututa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Defututa por Black Phoenix Alchemy Lab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Defututa por Black Phoenix Alchemy Lab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Black Phoenix Alchemy Lab Det. Patric Gleason Mona di Orio Chamarre Jardin de France Extravieille Revlon Head Over Heels Masaki Matsushima Masaki Shiro Eclectic Collections Persona Non Grata Hermes Kelly Caleche Eau de Parfum Marc Jacobs Lola Velvet Keiko Mecheri Cuir Cordoba Kenzo L'Eau par Kenzo Eau Indigo pour Homme Demeter Fragrance Almond Custo Barcelona Custo Man