Diseñadores » B » Oriental « Familia Olfativa

Bette Noir Black Phoenix Alchemy Lab para Mujeres

Bette Noir Black Phoenix Alchemy Lab para Mujeres

Bette Noir Black Phoenix Alchemy Lab para Mujeres Imágenes

Bette Noir de Black Phoenix Alchemy Lab es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, ámbar, benjuí, mirra, grosellas negras, zarzamora (frambuesa negra), ciruela, moras azules y bergamota.

flor del naranjo africano ámbar benjuí mirra grosellas negras zarzamora (frambuesa negra) ciruela moras azules bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bette Noir by Black Phoenix Alchemy Lab.

Bette Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Black Phoenix Alchemy Lab Bette Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Black Phoenix Alchemy Lab Bette Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bette Noir por Black Phoenix Alchemy Lab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bette Noir por Black Phoenix Alchemy Lab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Cartier Must de Cartier Escada Escada pour Homme Regina Harris Frankincense - Myrrh - Rose Maroc Gres Ambre de Cabochard Betty Barclay Betty Barclay Women No 2 Sonoma Scent Studio Ambre Noir Tonino Lamborghini Mitico Paolo Gigli Excentrique pour Femme Nez a Nez Vanithe Serge Lutens Fourreau Noir Fendi Theorema Esprit d`Ete David & Victoria Beckham Intimately Yours Men