Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Love All Vivid Violet Bjorn Borg para Mujeres

Love All Vivid Violet Bjorn Borg para Mujeres

caramel

Love All Vivid Violet de Bjorn Borg es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Love All Vivid Violet se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son grosellas negras, manzana roja y melón; las Notas de Corazón son jazmín, violeta, durazno (melocotón) y caramelo; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, haba tonka y vainilla.

grosellas negras manzana roja melón

jazmín violeta durazno (melocotón) caramelo

almizcle sándalo haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love All Vivid Violet by Bjorn Borg.

Love All Vivid Violet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bjorn Borg Love All Vivid Violet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bjorn Borg Love All Vivid Violet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love All Vivid Violet por Bjorn Borg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love All Vivid Violet por Bjorn Borg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Nina Ricci Les Belles de Ricci Amour d`Amandier Chi Miss Chi Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck Tokyo Milk Parfumarie Curiosite I Want Candy Victoria`s Secret Berry Kiss Corine de Farme M'zelle Ananas Chantilly Revlon Electric Youth by Debbie Gibson Mariah Carey Lollipop Bling Mine Again Esme Rene Beautiful U Parfums DelRae Emotionnelle En Voyage Perfumes Carmel de Ville Ramon Molvizar Art & Gold & Perfume