Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Love All Hot Pink Bjorn Borg para Mujeres

Love All Hot Pink Bjorn Borg para Mujeres

Love All Hot Pink de Bjorn Borg es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Love All Hot Pink se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son madreselva, lirio de los valles (muguete) y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y heliotropo; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, haba tonka y vainilla.

madreselva lirio de los valles (muguete) manzana Granny Smith

jazmín flor del naranjo africano heliotropo

almizcle sándalo haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love All Hot Pink by Bjorn Borg.

Love All Hot Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bjorn Borg Love All Hot Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bjorn Borg Love All Hot Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love All Hot Pink por Bjorn Borg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love All Hot Pink por Bjorn Borg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gin Tonic Gin Tonic Woman Mango Mango Adorably Revlon Charlie Silver Gabriela Sabatini Latin Dance Bath and Body Works Irresistible Apple Liz Claiborne Mambo for Woman Victoria`s Secret Very Sexy Now The Beauty of Brazil DL & Co Timeless: Lily of the Valley Pocket Watch Franck Olivier Passion MORE&MORE MORE&MORE Rimmel London Glam LR LR Classics Martinique