Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Love All Crystal Blue Bjorn Borg para Mujeres

Love All Crystal Blue Bjorn Borg para Mujeres

Amargo

Love All Crystal Blue de Bjorn Borg es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Love All Crystal Blue se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde), naranja, durazno (melocotón) y cereza; las Notas de Corazón son toronja (pomelo), fucsia y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) naranja durazno (melocotón) cereza

toronja (pomelo) fucsia jazmín

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love All Crystal Blue by Bjorn Borg.

Love All Crystal Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bjorn Borg Love All Crystal Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bjorn Borg Love All Crystal Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love All Crystal Blue por Bjorn Borg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love All Crystal Blue por Bjorn Borg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Blumarine Vintage Estée Lauder Pleasures Exotic Lanvin Eclat d’Arpège Summer 2007 Mexx Mexx Ice Touch Woman Antonio Puig Barbie B Avon Make Me Smile Ormonde Jayne Frangipani Andy Warhol Andy Warhol Mistral Lychee Rose Corine de Farme Hannah Montana Guess Guess Seductive Alta Moda Dreams