Diseñadores » B » Floral Acuática « Familia Olfativa

Love All Clean Green Bjorn Borg para Mujeres

Love All Clean Green Bjorn Borg para Mujeres

Marinos

Love All Clean Green de Bjorn Borg es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Love All Clean Green se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son grosellas negras, manzana Granny Smith, melón y notas verdes; las Notas de Corazón son agua de mar, durazno (melocotón), fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, jazmín y azucena.

grosellas negras manzana Granny Smith melón notas verdes

agua de mar durazno (melocotón) fresia lirio de los valles (muguete)

almizcle jazmín azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love All Clean Green by Bjorn Borg.

Love All Clean Green Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bjorn Borg Love All Clean Green pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bjorn Borg Love All Clean Green, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love All Clean Green por Bjorn Borg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love All Clean Green por Bjorn Borg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Ralph Lauren Polo Sport Woman Rochas Aquawoman Issey Miyake L`Eau d`Issey Reflection In A Drop Menard L'eau de Ryokuei Clinique Happy in Bloom 2010 Calvin Klein CK One Summer 2010 Bath and Body Works Rainkissed Leaves Romane Jet 365 Island Holiday Galimard Si Tu Savais... Oriflame Eclipse Coleen Rooney Coleen X Lucy B Royal Water Lotus and Vanilla Musk