Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Eau de Paradis Biotherm para Mujeres

Eau de Paradis Biotherm para Mujeres

Amargo
Eau de Paradis Biotherm para Mujeres Imágenes Eau de Paradis Biotherm para Mujeres Imágenes Eau de Paradis Biotherm para Mujeres Imágenes

Eau de Paradis de Biotherm es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Eau de Paradis se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), grosellas negras, frambuesa, bayas rojas, granada y moras azules; las Notas de Corazón son fresia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) grosellas negras frambuesa bayas rojas granada moras azules

fresia rosa

almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Paradis by Biotherm.

Eau des Jardins

Eau de Paradis Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Biotherm Eau de Paradis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Biotherm Eau de Paradis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Paradis por Biotherm. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Paradis por Biotherm representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Love is All Cindy Crawford Joyful Givenchy My Givenchy Avon Treselle Seduction The Body Shop Aztique Fragonard Ile d`Amour Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties G Marc O`Polo Marc O`Polo Women Rimmel London Glam Stacked Style Fuji Flower Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style G Rance 1795 Helene