Diseñadores » B » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Biotherm Homme Force Biotherm para Hombres

Biotherm Homme Force Biotherm para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3

acordes principales
Cítricos
Amaderado
aromatic
warm spicy
Verdes
fresh spicy
Imágenes
Biotherm Homme Force Biotherm para Hombres Imágenes Biotherm Homme Force Biotherm para Hombres Imágenes

Biotherm Homme Force de Biotherm es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Biotherm Homme Force se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), lima (limón verde) y mandarina; las Notas de Corazón son neroli, cardamomo y ajenjo (absenta); las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, cedro de Virginia y ámbar.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
toronja (pomelo) lima (limón verde) mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
neroli cardamomo ajenjo (absenta)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver pachulí cedro de Virginia ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Biotherm Homme Force by Biotherm.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Fan di Fendi pour Homme Acqua
1 no si

Advertisement

Biotherm Homme Force Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Tiene un inicio cítrico claro, destacando la toronja. También aprecio notas acuáticas pero que supongo nacen de la fusión de las notas cítricas, quizás con la nota de ajenjo o el cardamomo. No lo sé a ciencia cierta, pero la fragancia da esa clara impresión de ser amaderada acuática.

A las 6 horas de uso aprecio notas de madera suave, cedro y algo de vetiver.

A las 10 horas de uso, se potencia la nota de ámbar sintiéndo muy levemente el pachulí.

Usando toda la muestra, 1,5 ml , la fragancia superó en mi las doce horas, con una estela que parte moderada pero la mayor parte del tiempo manteniéndose más a ras de piel.

Creo que esta fragancia puede ser una buena opción para verano y uso diurno. También la veo apropiada para soportar actividades físicas. El inicio cítrico acuático es lo más interesante de la fragancia, al contrario de su secado, que ya a estas alturas se siente algo genérico por las notas empleadas.

May
26
2016
MTBTRANCE
MTBTRANCE

Cítrica-deportiva informal y de uso semiformal para oficina y días calurosos, si muy parecida a la Bleu de Chanel con una longevidad y estela media-baja, debo decir q siento una nota leve de violeta a pesar de sus notas muy marcadas amaderada cítrica.

Oct
04
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Biotherm Biotherm Homme Force pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Biotherm Biotherm Homme Force, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Biotherm Homme Force por Biotherm. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Biotherm Homme Force por Biotherm representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Aramis Aramis Always for Him Versace Versace Man Eau Fraiche Cartier Déclaration Bois Bleu Tommy Bahama Tommy Bahama Very Cool For Men Calvin Klein CK One Summer 2008 Liz Claiborne Curve Crush for Men Sergio Tacchini Experience Sailing Sage Machado Turquoise Arno Sorel Cursus Andree Putman Preparation Parfumee Yves Rocher Eryo Blue Armand Basi L’Eau Pour Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: