Diseñadores » B » Cítrica « Familia Olfativa

Couture 7 Bill Blass para Mujeres

Couture 7 Bill Blass para Mujeres

Couture 7 de Bill Blass es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Couture 7 se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Delphine Jelk. La fragrancia contiene naranja amarga, limón de Amalfi (lima de Amalfi), toronja (pomelo), estragón, flor de azahar del naranjo y cidra.

naranja amarga limón de Amalfi (lima de Amalfi) toronja (pomelo) estragón flor de azahar del naranjo cidra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Couture 7 by Bill Blass.

Couture 7 Reseñas de Fragrancias

Caroline
Caroline

Ufff, no me arrepiento mucho, terrible de hediondo...mucho mejor la botella que el perfume.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bill Blass Couture 7 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bill Blass Couture 7, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Couture 7 por Bill Blass. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Couture 7 por Bill Blass representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Caron Eaux de Caron Fraiche Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys Roccobarocco Mouse Van Gils Between Sheets Cerruti Cerruti 1881 Fraicheur d`ete Maitre Parfumeur et Gantier Eau du Gantier Parfums Berdoues Viola Odorata Susanne Lang Sula Sun-Kissed Citrus Penhaligon`s Eau de Cologne Bronnley Lemon & Neroli Sinfonia di Note Ecorce d'Orange Romane Jet 365 City Lights