Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Couture 6 Bill Blass para Mujeres

Couture 6 Bill Blass para Mujeres

Couture 6 de Bill Blass es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Couture 6 se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Constantin Gueros. La fragrancia contiene rosa, flor de manzano, pachulí y zarzamora (frambuesa negra).

rosa flor de manzano pachulí zarzamora (frambuesa negra)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Couture 6 by Bill Blass.

Couture 6 Reseñas de Fragrancias

Couture 6 by Bill Blass 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bill Blass Couture 6 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bill Blass Couture 6, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Couture 6 por Bill Blass. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Couture 6 por Bill Blass representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Fresh Violette Tous Tous Etienne Aigner Aigner Too Feminine Spring Etienne Aigner In Leather Ellen Tracy Inspire Monotheme Fine Fragrances Venezia Iris of Tuscany Dorin Un Air de Damas Tubereuse Guerlain Mayotte Alain Delon Samourai Woman Carolina Herrera 212 On Ice 2009 DL & Co Angels Trumpet Tallulah Jane Tallulah