Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Couture 3 Bill Blass para Mujeres

Couture 3 Bill Blass para Mujeres

Canela

Couture 3 de Bill Blass es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Couture 3 se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Valerie Garnuch-Mentzel. La fragrancia contiene sándalo, flor de manzano, cardamomo, jengibre, bergamota, canela, azúcar, rosa, pimienta negra, pimiento morrón y vainilla.

sándalo flor de manzano cardamomo jengibre bergamota canela azúcar rosa pimienta negra pimiento morrón vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Couture 3 by Bill Blass.

Couture 3 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bill Blass Couture 3 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bill Blass Couture 3, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Couture 3 por Bill Blass. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Couture 3 por Bill Blass representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Castelbajac Castelbajac Eau de Toilette Cerruti Cerruti 1881 Blanc Diesel Diesel Green Feminine Lacoste Lacoste Pour Femme Fresh Cannabis Rose Lulu Castagnette Lulu Ramon Molvizar Precious Yves Saint Laurent Parisienne Sergio Tacchini Precious Pink Stendhal Elixir Noir Barbara Orbison Pretty Woman Le Labo Belle Du Soir