Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Bill Blass for Women Bill Blass para Mujeres

Bill Blass for Women Bill Blass para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Bill Blass for Women Bill Blass para Mujeres Imágenes

Bill Blass for Women de Bill Blass es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bill Blass for Women se lanzó en 1978. Las Notas de Salida son piña, canela, notas verdes, gálbano, jacinto, bergamota y geranio; las Notas de Corazón son mimosa, clavel, nardos, iris , raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ciprés, sándalo, ámbar, almizcle, benjuí, musgo de roble, vetiver y cedro.

piña canela notas verdes gálbano jacinto bergamota geranio

mimosa clavel nardos iris raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete)

ciprés sándalo ámbar almizcle benjuí musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bill Blass for Women by Bill Blass.

Anais Anais
Sung
Quelques Fleurs l`Original
Giorgio

Bill Blass for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bill Blass Bill Blass for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bill Blass Bill Blass for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bill Blass for Women por Bill Blass. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bill Blass for Women por Bill Blass representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Anais Anais Borsari Violetta di Parma Yves Saint Laurent Paris Pont des Amours Michel Klein Illusion Victorio & Lucchino V & L Victoria`s Secret Lace Orange Flower Guerlain Idylle JoAnne Bassett Madame Pompadour Melange Perfume Roll-On Perfume No. 12 Cale Fragranze d’Autore Brezza di Seta Revlon Fleurs de Jontue Rose De Mai Kristen Michele Fleurs Blanches