Diseñadores » B » Chipre « Familia Olfativa

Basic Black Bill Blass para Mujeres

Basic Black Bill Blass para Mujeres

Basic Black de Bill Blass es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Basic Black se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son clavel, ciruela, mandarina, durazno (melocotón), ylang-ylang, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son miel, cilantro, clavel, nardos, violeta, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, coco, algalia (civet), musgo de roble, vetiver y styrax.

clavel ciruela mandarina durazno (melocotón) ylang-ylang bergamota cardamomo

miel cilantro clavel nardos violeta jazmín ylang-ylang rosa

sándalo ámbar pachulí almizcle benjuí coco algalia (civet) musgo de roble vetiver styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Basic Black by Bill Blass.

Basic Black Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bill Blass Basic Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bill Blass Basic Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Basic Black por Bill Blass. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Basic Black por Bill Blass representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Jovoy Paris Chypre Revlon Flair M. Micallef Avant-Garde Houbigant Apercu Patyka Chypre Animale Animale Coty Chypre Boadicea the Victorious Reviving Bronnley English Fern Daniel Vaudd Amplexus Parfums 06130 Lys Perry Ellis Night