Diseñadores » B » Oriental « Familia Olfativa

DNA for Men Bijan para Hombres

DNA for Men Bijan para Hombres

DNA for Men de Bijan es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. DNA for Men se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son alcaravea, lavanda, mandarina, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), jengibre, abeto , gardenia, pimienta, jazmín, malagueta y geranio; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, musgo de roble, vetiver, incienso y cedro.

alcaravea lavanda mandarina bergamota limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) jengibre abeto gardenia pimienta jazmín malagueta geranio

cuero sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle benjuí musgo de roble vetiver incienso cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DNA for Men by Bijan.

DNA for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bijan DNA for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bijan DNA for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DNA for Men por Bijan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DNA for Men por Bijan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Etat Libre d`Orange Noel au Balcon Thierry Mugler Angel La Part des Anges Givenchy Oblique Rewind Sonia Rykiel Sonia Rykiel Fragonard Grain de Soleil Ulric de Varens Lily Prune Sublime Vanilla Montale Aoud Ambre Guerlain Mouchoir de Monsieur Bois 1920 Sutra Ylang Guerlain Elixir Charnel Oriental Brulant Jardin de France Angelique Boadicea the Victorious Agarwood Collection Passionate