Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

DNA for Men 2004 Bijan para Hombres

DNA for Men 2004 Bijan para Hombres

DNA for Men 2004 de Bijan es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. DNA for Men 2004 se lanzó en 2004. La fragrancia contiene pimienta blanca, sándalo, lavanda, vainilla, jazmín, musgo de roble y cedro.

pimienta blanca sándalo lavanda vainilla jazmín musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DNA for Men 2004 by Bijan.

DNA for Men 2004 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bijan DNA for Men 2004 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bijan DNA for Men 2004, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DNA for Men 2004 por Bijan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DNA for Men 2004 por Bijan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hugo Boss Baldessarini Van Cleef & Arpels Birmane Nikos Nikos Rochas Desir Pour Homme Pierre Cardin Revelation Energy Mona di Orio Oiro Le Labo Oud 27 Profumi del Forte Versilia Vintage Boise Rasasi Jaish Rasasi Amber Oudh Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre The Organic Pharmacy Organic Glam Oud