Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

DNA Femme Bijan para Mujeres

DNA Femme Bijan para Mujeres

DNA Femme de Bijan es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. DNA Femme se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son ylang-ylang, bergamota, palo de rosa de Brasil y geranio; las Notas de Corazón son clavel, nardos, clavos de olor, osmanto (olivo oloroso), jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla, benjuí, musgo de roble, vetiver y mirra.

ylang-ylang bergamota  palo de rosa de Brasil geranio

clavel nardos clavos de olor osmanto (olivo oloroso) jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo ámbar vainilla benjuí musgo de roble vetiver mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DNA Femme by Bijan.

DNA Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bijan DNA Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bijan DNA Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DNA Femme por Bijan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DNA Femme por Bijan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2006 Marc Jacobs Marc Jacobs Gardenia Carolina Herrera 212 On Ice 2009 Coach Freesia Splash Lancome Attraction Summer The Body Shop Love ETC Givenchy Harvest 2009 Organza Jasmin Sambac Caesars World Caesars Woman TerraNova Plumeria Detaille Sofia La Bouquetiere Tendre est la Nuit Lord`s Jester Anthea