Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

DNA Bijan para Mujeres

DNA Bijan para Mujeres

DNA de Bijan es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. DNA se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son romero, menta, ylang-ylang, bergamota y geranio; las Notas de Corazón son nardos, osmanto (olivo oloroso), jazmín, clavos de olor y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, benjuí, vainilla, musgo de roble, vetiver y mirra.

romero menta ylang-ylang bergamota geranio

nardos osmanto (olivo oloroso) jazmín clavos de olor lirio de los valles (muguete)

sándalo ámbar benjuí vainilla musgo de roble vetiver mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DNA by Bijan.

DNA Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bijan DNA pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bijan DNA, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DNA por Bijan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DNA por Bijan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Summer Fun The Body Shop Moroccan Rose L`Occitane en Provence Mimosa de l`Esterel Essentially Me Kuan Yin Adidas Adidas Woman Active Start O Boticario Ops! Fashion Gucci Flora by Gucci Eau de Parfum JoAnne Bassett Chantelle Cliff Richard Miss You Nights Farmacia SS. Annunziata Regina Prince Matchabelli Luna Mystique Ebba Los Angeles Miss Marisa Fleur