Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Bijan With a Twist for Men Bijan para Hombres

Bijan With a Twist for Men Bijan para Hombres

Bijan With a Twist for Men Bijan para Hombres Imágenes

Bijan With a Twist for Men de Bijan es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Bijan With a Twist for Men se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Givaudan. La fragrancia contiene cilantro, ámbar, lavanda, almizcle, vainilla y bergamota.

cilantro ámbar lavanda almizcle vainilla bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bijan With a Twist for Men by Bijan.

Bijan With a Twist for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bijan Bijan With a Twist for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bijan Bijan With a Twist for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bijan With a Twist for Men por Bijan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bijan With a Twist for Men por Bijan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Valentino V pour Homme Escada Escada Magnetism for Men Guerlain Habit de Metal Maitre Parfumeur et Gantier Eau de Parfum de George Sand becker.eshaya Golden Amber Dana Ambush Serge Lutens Borneo 1834 Fred Hayman Touch With Love Byredo Bal d'Afrique Rasasi Oudh al Mithali Laura Mercier Minuit Enchante Esteban Cedre