Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Bijan With a Twist for Men Bijan para Hombres

Bijan With a Twist for Men Bijan para Hombres

Bijan With a Twist for Men Bijan para Hombres Imágenes

Bijan With a Twist for Men de Bijan es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Bijan With a Twist for Men se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Givaudan. La fragrancia contiene cilantro, ámbar, lavanda, almizcle, vainilla y bergamota.

cilantro ámbar lavanda almizcle vainilla bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bijan With a Twist for Men by Bijan.

Bijan With a Twist for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bijan Bijan With a Twist for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bijan Bijan With a Twist for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bijan With a Twist for Men por Bijan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bijan With a Twist for Men por Bijan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Obsession for Men Diesel Plus Plus Masculine Laura Biagiotti Venezia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon Cartier Must Cartier Pour Homme Essence Keiko Mecheri Patchoulissime Laura Biagiotti Venezia Uomo Creed Bois du Portugal Monotheme Fine Fragrances Venezia Grace Amber L`Artisan Parfumeur Voleur de Roses Manuel Canovas Ballade Verte June Jacobs Better Love Naturel