Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Bijan With a Twist Bijan para Mujeres

Bijan With a Twist Bijan para Mujeres

Bijan With a Twist Bijan para Mujeres Imágenes

Bijan With a Twist de Bijan es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Bijan With a Twist se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son petit grain y bergamota; las Notas de Corazón son magnolia, fresia, osmanto (olivo oloroso), hojas de violeta, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla y vetiver.

petit grain bergamota

magnolia fresia osmanto (olivo oloroso) hojas de violeta rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín egipcio

sándalo ámbar vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bijan With a Twist by Bijan.

Bijan With a Twist Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bijan Bijan With a Twist pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bijan Bijan With a Twist, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bijan With a Twist por Bijan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bijan With a Twist por Bijan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Carolina Herrera Crystal Chic Avon Extraordinary Annayake Matsuri Tauer Perfumes 06 Incense Rose Lobogal Lobogal Pour Elle Yves Saint Laurent Opium Oriental Limited Edition Chanel Coco Mademoiselle Parfum Avon Aromadisiac for Her Giorgio Valenti Rose Noire Secret Alta Moda Midnight Dreams Parfums de Coeur Sexiest Fantasies On The Prowl