Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Bijan Wicked for Men Bijan para Hombres

Bijan Wicked for Men Bijan para Hombres

Bijan Wicked for Men de Bijan es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Bijan Wicked for Men se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son naranja, piña y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, clavel, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, ámbar y madera de cachemira.

naranja piña limón (lima ácida)

nuez moscada clavel jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo almizcle ámbar madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bijan Wicked for Men by Bijan.

Bijan Wicked for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bijan Bijan Wicked for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bijan Bijan Wicked for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bijan Wicked for Men por Bijan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bijan Wicked for Men por Bijan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Davidoff Cool Water Frozen Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Men Air-Val International Bob Esponja Roger & Gallet Jean Marie Farina Extra Vieille Billy Jealousy Illicit Shu Uemura Fleur de Source Molinard Les Fruits: Orange Cannelle Creed Selection Verte Thymes Eucalyptus Ortigia Sicilia Orange Blossom La Bouquetiere Matins Vert