Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Bijan Wicked Bijan para Mujeres

Bijan Wicked Bijan para Mujeres

Bijan Wicked de Bijan es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, grosella roja y bergamota; las Notas de Corazón son flor de loto azul y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y vetiver.

mandarina grosella roja bergamota

flor de loto azul jazmín

ámbar pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bijan Wicked by Bijan.

Bijan Wicked Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bijan Bijan Wicked pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bijan Bijan Wicked, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bijan Wicked por Bijan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bijan Wicked por Bijan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Kylie Minogue Darling Giorgio Armani Armani Privé Cologne Eclat de Jasmin Rochas Byzance Leonard Tamango Nicole Miller Frenzy Parfumerie Generale Corps et Ames Illume Happiology Sunshower Carven Intrigue Etienne Aigner Explosive Avon Emprise Jean Patou Cocktail