Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Bijan Style Men Bijan para Hombres

Bijan Style Men Bijan para Hombres

Bijan Style Men Bijan para Hombres Imágenes

Bijan Style Men de Bijan es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Bijan Style Men se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son lavanda, clavos de olor y bergamota; las Notas de Corazón son lima (limón verde), almizcle y vetiver; las Notas de Fondo son sándalo, limón (lima ácida) y cedro.

lavanda clavos de olor bergamota

lima (limón verde) almizcle vetiver

sándalo limón (lima ácida) cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bijan Style Men by Bijan.

Bijan Style Men Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

Las notas de salida me recuerdan las fragancias estilo cool water. Luego la intensidad baja bastante, quedando un aroma suave que parece ser una combinación de almizcle, sándalo y cítricos ( pareciera que percibo un poco de lavanda). Un perfume para usar en días cálidos, en actividades informales, como deporte, días de campo, playa, etc.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bijan Bijan Style Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bijan Bijan Style Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bijan Style Men por Bijan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bijan Style Men por Bijan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Annick Goutal Mandragore Paul Smith Paul Smith Extreme Man Fragonard Les Naturelles: Lavande Sergio Tacchini Experience Discovery Collistar Acqua Attiva O Boticario Egeo Julian Rouas Versailles A Perfume Organic Perfumed Wine - Rosé DSH Perfumes Viridian Tallulah Jane Yiska Laurence Dumont Eau de Cologne - Vetiver Emanuel Ungaro Apparition Cobalt