Diseñadores » B » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Bijan Nude Men Bijan para Hombres

Bijan Nude Men Bijan para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo quiero: 1

acordes principales
Almizclado
white floral
Cítricos
Amaderado
Acordes ambarados

Bijan Nude Men de Bijan es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Bijan Nude Men se lanzó en 2007. La fragrancia contiene gardenia, ámbar, almizcle, cítricos y maderas preciosas.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 3 votes.

Notas de Fragancias

gardenia ámbar almizcle cítricos maderas preciosas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bijan Nude Men by Bijan.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Bijan Nude Men Reseñas de Fragrancias

Omar Sánchez ornelas
Omar Sánchez ornelas

Al aplicar por 1ª ves me resulto un poco Dulzón floral, no muy varonil, sus notas no cambian al transcurso del tiempo, pero si se afirman sin deformar la impresión olfativa desde la aplicación: algo muy extraño pasa con esta fragancia que te reta a usarla!!! De tan femenina que tu mismo le das ese cambio varonil con tu personalidad... A las chicas les fascina demasiado.. Una buena excusa para usarla ..!

Dec
11
2015
krlosdourden
krlosdourden

Una fragancia que deja una sensación limpia y fresca, algo femenina pero sin dejar de ser agradable... En lo personal me encanta, una chica con la que salí me hizo el comentario de que el perfume olía "limpio" "a jabón", pero en lo personal esta fragancia me gusta bastante, es recomendable para el verano o climas tropicales.

Feb
26
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bijan Bijan Nude Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bijan Bijan Nude Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bijan Nude Men por Bijan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bijan Nude Men por Bijan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Davidoff Good Life Bvlgari Bvlgari Pour Homme Soir Escentric Molecules Molecule 01 Bruno Banani Pure Man Tommy Hilfiger Tommy 10 Comptoir Sud Pacifique Vetyver Haiti Benetton Benetton Pure Sport Men Etienne Aigner Suede Edition Women Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Bijou Etat Libre d`Orange Delicious Closet Queen Serge Lutens Bois de Violette CnR Create Aries for Men

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: