Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Bijan Nude Bijan para Mujeres

Bijan Nude Bijan para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 2

acordes principales
Florales
Amaderado
Atalcado
Acordes aldehídicos
Dulce

Bijan Nude de Bijan es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Bijan Nude se lanzó en 2007. La fragrancia contiene aldehídos, iris , chocolate blanco, almizcle, lila, rosa blanca, vetiver, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y cedro.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 2 votes.

Notas de Fragancias

aldehídos iris chocolate blanco almizcle lila rosa blanca vetiver ylang-ylang lirio de los valles (muguete) cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bijan Nude by Bijan.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Bijan Nude Reseñas de Fragrancias

Ylla
Ylla

Bijan Nude..me hipnotizas con tus lilas, vestidas de iris y almizcle, te sigo; sugestionada por tu saludo, pero consciente de que anhelo conocerte, me ofreces una escalera al cielo, alfombrada por el lirio de los valles y protegida por una marquesina floral de ylang-ylang y delicadas rosas..y siempre tras tu estela voy recogiendo los velos de iris y almizcle que las lilas dejan tras de sí, pudiendo ahora también oler sus cuerpos, brazos y raíces desnudos, exudando cedro y vetiver[…] ya está, he llegado, ya acaba aquí.. Pero con mis sentidos aún embotados, no se si he subido o bajado, desconozco si estoy en un cielo esotérico violeta o ante un lago helado azul magenta. No importa: hay algo en mis manos..una pequeña pieza.."tu alma"; me dices, mi viaje ha finalizado regalándome un tesoro: un pequeño caramelo de cinco pétalos con forma de violeta.
Eres especial, puedes ser etéreo, delicado, dulce..y es en ese momento en el que emprendemos vuelo floral, cuando nos retornas al suelo, con piernas de madera y pies descalzos en la tierra.
Posees una buena duración (7 horas) y tu estela decide quedarse muy cerca de mi piel sin querer despegarse demasiado. Excelente compañía, vibras positivo, reduces ansiedad y nos ayudas junto con Morfeo a nosotros los insomnes :)

Dec
31
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bijan Bijan Nude pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bijan Bijan Nude, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bijan Nude por Bijan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bijan Nude por Bijan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Chopard Infiniment Lacoste Lacoste Pour Femme Lentheric Tweed Bvlgari BLV Absolute Clean Wellness by Clean Purity Juliette Has A Gun Citizen Queen Revlon Fire & Ice Cool LR Desperate Housewives Susan LR Heidi Klum Dreams Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli Lalique Lalique Edition Limitee 2011 Sabon Zer (Rose)

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: