Diseñadores » B » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Bijan Men Bijan para Hombres

Bijan Men Bijan para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2 Lo quiero: 4

acordes principales
Amaderado
aromatic
warm spicy
fresh spicy
Terrosos
Imágenes
Bijan Men Bijan para Hombres Imágenes

Bijan Men de Bijan es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Bijan Men se lanzó en 1987. Las Notas de Salida son nuez moscada, notas afrutadas, lavanda, mandarina, almizcle, musgo de roble, salvia, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son miel, clavel, iris , sándalo, abeto , ámbar, canela, estragón, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son romero, clavos de olor, cuero , haba tonka, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla, vetiver y cedro.

Perfume rating: 4.75 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
nuez moscada notas afrutadas lavanda mandarina almizcle musgo de roble salvia bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
miel clavel iris sándalo abeto ámbar canela estragón jazmín ylang-ylang rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
romero clavos de olor cuero haba tonka pachulí almizcle benjuí vainilla vetiver cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bijan Men by Bijan.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Ciel
0 no si

Advertisement

Bijan Men Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Bijan men me ha parecido una locion amaderada, ahumada, floral y ligeramente dulce. Incialmente es fresca, pero pasa rapidamente a una naturaleza amaderada y ahumada, en estos primeros minutos se siente fuerte muy ochentera, pero se va volviendo mas docil con el tiempo, aparecen las flores muy suaves y tenues, pero constantes a partir de los primeros 30 minutos, al final la combinación de muchas notas como la canela, el clavo de olor, el cuero, la vainilla, el cedro y el benjui dan la impresión de ser una fragancia muy inciensada.
Me ha gustado mucho esta loción, aunque no me parece muy dinámica, sino mas bien algo rigida y seria, lo cuál le resta versatilidad. Usarla en oficina seria perfecto, ya que denota firmeza de caracter. A pesar de haberse creado en la decada de los 80s no es densa, ni pesada como promete en sus primeros minutos, digamos que tiene un estilo de loción clásica cargada a las maderas.

Si la ven recomiendo su prueba.

Jan
27
2016
alfredo hernandez
alfredo hernandez

Es fuerte, muy de los 80s, hay que saber aplicar la "dosis" correcta ya que se corre peligro de ser chocante, me parece una buena fragancia y se me asemeja a la línea de HALSTON. Lógicamente no es para todo el mundo.

Jul
29
2014
alexifrieri
alexifrieri

Exótico, indescifrable, místico y con un carácter y personalidad único.
Definitivamente lo mejor de la casa Beverly Hills, lastimosamente muy difícil de conseguir pero es un excelente perfume que no se le parece a ningún otro. La excelente combinación de sus notas olfativas lo hacen pasar de una a otra de una manera tan sutil pero tan abrupta a la vez que no sabes con que te encontraras.
Durabilidad tanto en la piel como en la ropa excelente.
Definitivamente una de las pocas obras de arte exquisita y sobresaliente de la perfumería masculina.

Jul
08
2014
jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

cuando tuve contacto por primra vez con el fue en 1990 o 1992, se me hizo fuerte, tenia 24 años,pero lo que note que es especiado en muy buen grado, pero huele a limpio,con mucha personalidad, y se impone a donde uno llega, o al ir caminando por la calle, o los pasillos de la oficina, se nota el aire d elegante, y muy buen desplante, eso si hay que saber como utilizarlo en el dia muy ligero con 2 srays son suficientes,por la tarde con 3 no mas porque podria llegar a tornarse muy pesado y fastidioso, para la noche , es muy recomendable para mi gusto, salvo sus mejores opiniones,ya que el cuero la haba y la vainilla hacen bien su trabajo, es un perfume para toda ocasion con sus limitantes, aprender como utilizarlo, por la mañana, tarde y noche, muy recomendable para lo que les guste los perfumes vintaje, no los decepcionara.

Nov
19
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bijan Bijan Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bijan Bijan Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bijan Men por Bijan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bijan Men por Bijan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Lalique Hommage a L'Homme Bvlgari Bvlgari Pour Homme Chanel Antaeus Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme (new) Guerlain L’Homme Ideal Eau de Parfum Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Hermes Terre d'Hermes Cartier Declaration Bvlgari Aqva Pour Homme Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Yves Saint Laurent L'Homme Carolina Herrera Herrera For Men Tom Ford Venetian Bergamot Ralph Lauren Polo Supreme Leather Lanvin Monsieur Lanvin Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: