Diseñadores » B » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Bijan Black for Men Bijan para Hombres

Bijan Black for Men Bijan para Hombres

Bijan Black for Men de Bijan es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Bijan Black for Men se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es James Krivda. La fragrancia contiene pino, flor de azahar del naranjo, sándalo, ámbar, lavanda, almizcle, vainilla, jazmín, vetiver y bergamota.

pino flor de azahar del naranjo sándalo ámbar lavanda almizcle vainilla jazmín vetiver bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bijan Black for Men by Bijan.

Bijan Black for Men Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hoy me dispuse a aplicarme el Bijan Black for Men de Bijan (2005), tras la petición hecha publica por la compañera azuriiita.

Es una fragancia de la familia Aromática Fougère (y lo que ello implica), donde el sandalo, el pino, la lavanda y el toque citrico (contiene bergamota y flor de azahar del naranjo), monopolizan por completo nuestra atención olfativa. Si no te gusta el pino (por ser un aroma tan comun en navidades y otras consideraciones), huid! Esto huele a pino (tanto la corteza como la "piña" o fruto del mismo), pero sobretodo a sandalo!

Es una fragancia hecha a la antigua. Por cierto no tiene piramide olfativa, todas las notas (pino, flor de azahar del naranjo, sándalo, ámbar, lavanda, almizcle, vainilla, jazmín, vetiver y bergamota) estan mezcladas y evolucionan a la vez.

Si no te gustan las fragancias a la old-school, esta no sera tu favorita, pero por el contrario, si te gustan... sin duda esta maravilla siempre tendra un lugar en tu colección.

Si no te gusta la actual reformulación del Halston Z-14, pienso que esta fragancia puede ser un excelente sustituto para esta. Recomendable para climas muy frescos (Otoño, en aquellos lugares donde se dan las cuatro estaciones), y preferiblemente para la noche (es una fragancia formal, muy elegante). Rango de edad: +30 (es señorial, que no para "viejitos"). Es una fragrancia algo fuerte e intrusiva, no recomendable para lugares cerrados (ergo, evitar usar en oficina).

Un detalle que me causó intriga: sentí mucha nostalgia cuando su aroma tocó por vez primera con mi membrana pituitaria (¿se dice así?)....

Yo le doy un 4.25/5.0

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bijan Bijan Black for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bijan Bijan Black for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bijan Black for Men por Bijan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bijan Black for Men por Bijan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Cerruti 1881 Men Joop! Jump Parfum d`Empire Fougere Bengale Avon His Story Avon Wild Country Lalique Lalique Pour Homme Le Faune L`Artisan Parfumeur Fou d`Absinthe Marc Ecko Ecko by Marc Ecko Jaguar Jaguar Calvin Klein CK IN2U Him Collectables Caesars World Caesars Man Emperor Black Phoenix Alchemy Lab Volt