Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Paradise Flowers Bi-es para Mujeres

Paradise Flowers Bi-es para Mujeres

Paradise Flowers Bi-es para Mujeres Imágenes

Paradise Flowers de Bi-es es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y grosellas negras; la Nota de Corazón es jazmín; la Nota de Fondo es almizcle.

bergamota grosellas negras

jazmín

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paradise Flowers by Bi-es.

Paradise Flowers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bi-es Paradise Flowers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bi-es Paradise Flowers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paradise Flowers por Bi-es. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paradise Flowers por Bi-es representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nicolai Parfumeur Createur Fig Tea Rampage Blue Eyes Avon Wink Fragonard Eau Fantasque Jeanne Arthes Love Generation Blue Lucy B Wild Jasmine Paco Rabanne Lady Million LR LR Classics Florence Bjorn Borg Love All Hot Pink Jeanne Arthes Sexy Me No3 Jeanne Arthes Mascarade Zara Zara Girl