Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Lady Doris Bi-es para Mujeres

Lady Doris Bi-es para Mujeres

Lady Doris Bi-es para Mujeres Imágenes

Lady Doris de Bi-es es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. La Nota de Salida es notas acuáticas; la Nota de Corazón es notas florales-afrutadas; las Notas de Fondo son vainilla, praliné y pachulí.

notas acuáticas

notas florales-afrutadas

vainilla praliné pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lady Doris by Bi-es.

Lady Doris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bi-es Lady Doris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bi-es Lady Doris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lady Doris por Bi-es. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lady Doris por Bi-es representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Chanel Chance Eau de Toilette Trussardi Trussardi Diesel Fuel For Life Femme Cerruti Cerruti 1881 Lumieres d`Ete Nicolai Parfumeur Createur Week End a Deauville Estée Lauder Private Collection Jasmin White Moss Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Dioressence Tallulah Jane Gotham Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Lancaster Lancaster Eau de Concentree Faberlic Ivresse de L´amour Stefano Canturi Canturi