Diseñadores » B » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

Pulse Beyonce para Mujeres

Pulse Beyonce para Mujeres

Pulse Beyonce para Mujeres Imágenes Pulse Beyonce para Mujeres Imágenes Pulse Beyonce para Mujeres Imágenes Pulse Beyonce para Mujeres Imágenes

Pulse de Beyonce es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Mujeres. Pulse se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son bergamota, curasao y flor del peral; las Notas de Corazón son jazmín, orquídea y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y notas amaderadas.

bergamota curasao flor del peral

jazmín orquídea peonía

almizcle vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pulse by Beyonce.

Pulse Summer Edition

Pulse Reseñas de Fragrancias

Poly1979
Poly1979

Me gusta la salida de este perfume, por ese motivo lo compre, me gustaba esa mezcla ciitrica y gourmand como pie de limón que da al comienzo pero después me desilusiona, se van las notas cítricas y queda la vainilla con madera pero denso y sin ningún atractivo. Realmente no lo volvería a comprar, beyonce y sus perfume tan comerciales no me convence.

saukimoon
saukimoon

Todos los perfumes de beyonce al principio me agradan pero luego tienen alguna nota final que hace que no me termine de convencer sus perfumes. Yo tuve este pulse y para mi le sobra el toque gourmand dulzon; la salida de flor de peral y citrico me gusta mucho pero luego viene el empalague de mermelada que hizo que relegara este aroma para el frio. Por cierto, en mi duraba el olor una ful.

Anseb
Anseb

Muy rico, me encanta! Al principio lo que siento es un olor como a mandarina o naranja dulce muy intenso, me imagino que es el olor de la bergamota, luego la vainilla con licor que debe ser el curaçao...
En la ropa el aroma es muy duradero, ya que lo aplique en la mañana y es de noche y todavía lo siento.

Lilmonroe
Lilmonroe

Ay beyonce...

Esperaba cosas decentes, ya que no todos los perfumes de artistas son malos, olfatee varios, ninguno me parecio decente sin duda.

Sus perfumes dulces empalagosos o este que senti como agua de tocador de supermercado (y mala marca), no se que argumento positivo dar.

No, no y no a sus perfumes son tan malos como la pelea de Solange con Jay Z.

chinna
chinna

Blu curaçao y vainilla con un toque acido, tal cual como esta en los votos.

paloma12
paloma12

Es lo que digo, la botella, la caja muy bonita,pero hoy día los perfumes son agua con olor! y si se quiere un buen perfume vale muchos dólares! y a veces solo venden marcas y tampoco vale la pena pues pues hay tanta competencia;creo que no pienso comprar mas pues tengo como 3,000 dólares en perfume y la mayoría es pura caja bonita y marca y promoción!! y este beyonce pulse, una botella bonita más, me la probé en la perfumería,y huele a perfume barato.

Mariana7945
Mariana7945

Me quede super traumada cuando probé el "Beyonce Heat",que era demasiado horrible. Y ahora que veo que este perfume tiene curasao como nota, puff me parece que no voy a volver a probar otro perfume de Beyonce nunca mas
Y lo digo sin animo de ofender a los que les gustan estos perfumes, pero es opinion

danielacucuzza
danielacucuzza

lo sientooo muyyy afrutado en mi piel y dulce empalagoso la vainilla tambien la percibo, pero creo en mi piel la siento artificial, no me gusta para nada,... con el correr de 4 horas se va suavizando, pero muy poquito

pamewr
pamewr

A mi parecer huele a frutas pero muy pesado y barato, de mala fijación, extraño aroma, lo comparan con perfume womanity y nada que ver, ese es un perfume con clase!

azuriiita
azuriiita

Yo no le sentí flores... si están, será para enriquecer el delicioso y fragante pie de naranja áaacida con tinturas licorosas y vainilla cremosa :) En mi piel tampoco siento almizcle. Si, huele rico.... hace agua la boca y transmite "buen rollito" :D

Me inclino por la reseña de Paulina: curaçao, vainilla y bergamota. Cítrica_Gourmand es una clasificación muy adecuada.

Raquel73
Raquel73

Este perfume me huele a naranjas con canela :-D.Se que no esta en la lista, pèro puedo oler la canela.
Es realmente agradable y refrescante, pero dura en mi piel como mucho un par de horas.El frasco es una pasada!

Kirtash
Kirtash

Un perfume "Diferente", un aroma bastante moderno, estilo womanity de Thierry Mugler. Bastante dulce, y resalta el olor del licor curasao principalmente, vainilla y musk.

2012
paulina
paulina

¡Delicioso! Este perfume huele en mi piel como una paleta de hielo, ésas de crema de vainilla con cobertura de naranja ("orange creamsicle" en inglés).

Pulse, para mi nariz es curacao, vainilla y bergamota, nada más. Recomiendo probarlo directamente en la piel, ya que en mi experiencia, huele distinto en el papel.

Es una lástima que la longevidad sea tan corta y la proyección baja.

2012

Beyonce Pulse Perfume by Beyonce, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
37.50 USD
Beyonce Pulse Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Beyonce Pulse Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Beyonce Pulse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Beyonce Pulse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pulse por Beyonce. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pulse por Beyonce representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Meow Versace Crystal Noir Beyonce Pulse Summer Edition Rihanna Rebelle Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lady Gaga Fame Lacoste Touch of Pink Katy Perry Killer Queen Lancome Tresor Midnight Rose Rihanna Nude Britney Spears Midnight Fantasy Cartier Baiser Vole Givenchy Organza Britney Spears Circus Fantasy Guerlain Shalimar Parfum Initial Christian Dior Hypnotic Poison Beyonce Heat Rush Marc Jacobs Daisy Cacharel Amor Amor Forbidden Kiss Britney Spears Radiance