Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Midnight Heat Beyonce para Mujeres

Midnight Heat Beyonce para Mujeres

Tropical
Midnight Heat Beyonce para Mujeres Imágenes Midnight Heat Beyonce para Mujeres Imágenes Midnight Heat Beyonce para Mujeres Imágenes Midnight Heat Beyonce para Mujeres Imágenes Midnight Heat Beyonce para Mujeres Imágenes

Midnight Heat de Beyonce es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Midnight Heat se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son ciruela, carambola y pitahaya; las Notas de Corazón son orquídea, peonía, tulipán y reina de la noche; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y ámbar.

ciruela carambola pitahaya

orquídea peonía tulipán reina de la noche

sándalo pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Midnight Heat by Beyonce.

Angel

Midnight Heat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Beyonce Midnight Heat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Beyonce Midnight Heat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Midnight Heat por Beyonce. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Midnight Heat por Beyonce representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera CH Shakira S by Shakira Aquamarine Beyonce Heat Kissed Sarah Jessica Parker Covet Christina Aguilera Christina Aguilera Ariana Grande Ari Benetton Colors de Benetton Cacharel LouLou Avon Far Away Christian Dior Hypnotic Poison Versace Versace Pour Femme Oud Oriental Parfums Elite Paris Baby Benetton Benetton Hot Molyneux Initiation Rance 1795 Rouge Esscentual Alchemy Queen of Punk Botanical Perfume Toni Gard Toni Gard Woman Coty Wild Musk Victoria`s Secret Cashmere Vanilla Jasmine Etat Libre d`Orange Rossy de Palma Eau de Protection