Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Heat Rush Beyonce para Mujeres

Heat Rush Beyonce para Mujeres

Lo tengo: 18 Lo tuve: 9 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 1

Tropical
Heat Rush Beyonce para Mujeres Imágenes Heat Rush Beyonce para Mujeres Imágenes Heat Rush Beyonce para Mujeres Imágenes Heat Rush Beyonce para Mujeres Imágenes

Heat Rush de Beyonce es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Heat Rush se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Honorine Blanc. Las Notas de Salida son naranja sanguina, cereza y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son orquídea, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y flor del mango; las Notas de Fondo son madera de teca, ámbar y almizcle.

naranja sanguina cereza maracuyá (fruta de la pasión)

orquídea hibisco (flor de Jamaica, cayena) flor del mango

madera de teca ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heat Rush by Beyonce.

Taj Sunset
Wild Glow
Curve Kicks
Boss Orange Sunset
Halle

Heat Rush Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Dejaron de intentar innovar a la fuerza y se enfocaron en dar un producto que agrade al consumidor.

Heat Rush es un flanker que supera con creces al original (El cual no es difícil de superar).

Teniendo una versatilidad envidiable, Heat Rush se presenta como una de las alternativas más atemporales que Beyonce puede ofrecer.

Con un aroma agradable: Naranja sanguina que armoniza a la perfección con la cereza y la maracuyá, mientras que las flores son un buen complemento, puesto que le agregan un poco de profundidad a la fragancia.

Es dulce y frutal, esas palabras lo describen a la perfección, sin mencionar que tiene aires tropicales... Un tanto genérico pero no dejar de ser atractivo.

Heat Rush proviene de tendencias, por lo tanto, no es innovador ni algo nuevo para aquellos con relativamente poca experiencia en la perfumería.

Aun así, por el precio que tiene, es una opción recomendable.

Lo malo: La estela y longevidad son comparables al humo de cigarro, puedes verlo surgir y frente a ti, en cuestión de segundos, desaparece cuán fantasma en la noche.

Ann3
Ann3

Yo soy de perfumes dulces, pero al oler esta fragancia no me gusto, no es para mi. Lo sentí desagradable

aleeromanm
aleeromanm

Este perfume es muy rico, es decir es muy duradero y su olor es muy fresco y además cítrico. Un poco dulce. Realmente para sh precio es un perfume exelente. Lo recomendó

anitarosal
anitarosal

Este perfume lo uso mucho de diario, lo describiría como alegre, juvenil, descomplicado y facil de usar, es muy agradable aunque nada del otro mundo. Se percibe fresco en sus notas de salida, la naranja sanguina es muy ligera pero perceptible, no tan marcada como en Deep Red de Hugo Boss ni tan amarga e intensa como en Armani Code que si sobreaplicas puede agobiarte. La cereza y maracuya no las percibo por separado. En las notas medias predomina la orquídea, nada intensa, en las de base siento un dulce algo genérico muy ligero que no empalaga tipo caramelo mezclado con ámbar (yo creo para estar en Tendencia con los gustos actuales de las jóvenes que no conciben la idea de un perfume sin azucar) notas amaderadas muy tenues y almizcle sintético de moderada calidad, un poco mejor diseñado para mi gusto que otros en su rango de precio y también de celebridades como los de la línea de Shakira. (En los de Shakira el almizcle sintético que manejan se me hace pésimo y no me gusta como me queda). Me llama la atención que mencionen poca longevidad pues en mi dura entre 6 y 8 horas con estela leve a moderada, aguanta toda la jornada de trabajo sin reaplicar. Lo he usado con calor, clima templado y frío, me gusta mas en clima templado y frío pues con calor lo siento mas dulce y con olor como a mango. Si solo te gustan los perfumes muy dulces como estar en candyland seguramente te decepcionara, si te gustan los aromas muy cítricos o florales probablemente también lo haga, si te gustan frutales algo veraniegos tipo Escada pero menos dulces y andas corta de dinero podrías probar este y quizá lo adoptes. Para mi es un comodín estrictamente de día y es el que mas me gusta hasta ahora de Beyonce .

Paulyne14
Paulyne14

Esta colonia es una de las mejores que mi nariz haya probado, es como un verano caluroso pero sexy y aunque no dure tanto como dicen las anteriores reseñas es por que se tiene que observar que es colonia y no perfume, aunque igualmente deja un olor que hace que atraer a quien le huela.

7an3ssa
7an3ssa

Huele riquisimoooo!!!! Es un perfume dulce. Huele como a mango con starfruit y un poco de fresa. Súper rico para diario ya que no tiene un buen fijador como para la noche.

pamewr
pamewr

Es un perfume riquisimo, frutal, a mi me brinda alegría al aplicarlo, pero luego de una hora el olor se percibe muy suave... apoyo el comentario anterior.

paulina
paulina

En mi piel percibo bastante mango, un poco de almizcle, algo de ámbar y sólo un pequeño toque amaderado.

El resto de las frutas y flores de esta composición le agregan un aspecto dulce un tanto genérico pero sin restarle atractivo a la fragancia.

Heat Rush para nada es algo innovador o muy diferente. Es dulce, afrutado, fácil de usar, por lo que encaja muy bien en la tendencia actual (por ejemplo, las ediciones de verano de Escada).

Disfruto mucho los aromas tropicales, así que estoy contenta con este perfume de Beyonce. Además está a buen precio.

Desafortunadamente este perfume desaparece de mi piel, tiene una proyección casi nula. Es una lástima que dure tan poco tiempo.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Beyonce Heat Rush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Beyonce Heat Rush, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heat Rush por Beyonce. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heat Rush por Beyonce representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Meow Britney Spears Radiance Paris Hilton Can Can Katy Perry Killer Queen Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Fantasy Lady Gaga Fame Paris Hilton Dazzle Britney Spears Circus Fantasy Christian Dior Hypnotic Poison Britney Spears Island Fantasy Beyonce Pulse Juicy Couture Viva La Juicy La Fleur Hugo Boss Deep Red Katy Perry Purr Guess Guess Girl Nicki Minaj Pink Friday Paris Hilton Passport Paris Shakira S Christian Dior Dior Addict