Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Betty Boop Betty Boop para Mujeres

Betty Boop Betty Boop para Mujeres

Betty Boop de Betty Boop es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Betty Boop se lanzó en 1994. La fragrancia contiene gardenia, ámbar, almizcle, benjuí, jazmín, clavos de olor, ylang-ylang y angélica.

gardenia ámbar almizcle benjuí jazmín clavos de olor ylang-ylang angélica

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Betty Boop by Betty Boop.

Betty Boop Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Betty Boop Betty Boop pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Betty Boop Betty Boop, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Betty Boop por Betty Boop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Betty Boop por Betty Boop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Flowerbomb Avon Passion Dance Bath and Body Works Fresh Pineapple Teo Cabanel Alahine Estée Lauder Private Collection Amber Ylang Ylang Arrogance Arrogance Mix Litchi, Mandorla Yves Saint Laurent Opium Oriental Limited Edition E. Coudray Nohiba Coty Wild Musk Agustin Davila Agustin Davila for Women Givenchy Play For Her Intense Ulric de Varens Varens & Moi L'Amour