Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Woman No.1 Betty Barclay para Mujeres

Woman No.1 Betty Barclay para Mujeres

Woman No.1 Betty Barclay para Mujeres Imágenes

Woman No.1 de Betty Barclay es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Woman No.1 se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son naranja, naranja tangerina, bayas rojas y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, peonía y chabacano; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

naranja naranja tangerina bayas rojas neroli

jazmín peonía chabacano

almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Woman No.1 by Betty Barclay.

Woman No.1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Betty Barclay Woman No.1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Betty Barclay Woman No.1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Woman No.1 por Betty Barclay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Woman No.1 por Betty Barclay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior J`adore Adoration en or Limited Edition Escada Ocean Blue Tommy Hilfiger True Star Gold LR Carmen Electra Sarantis C-Thru Ruby Ormonde Jayne Frangipani Mexx XX Very Nice Molinard Les Fruits: Peche De Vigne Mally Mally Victoria`s Secret Secret Crush Popy Moreni Popy Moreni de Fete Galimard Lapis Lazuli