Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Style by Night Betty Barclay para Mujeres

Style by Night Betty Barclay para Mujeres

Ozónico
Style by Night Betty Barclay para Mujeres Imágenes Style by Night Betty Barclay para Mujeres Imágenes Style by Night Betty Barclay para Mujeres Imágenes Style by Night Betty Barclay para Mujeres Imágenes Style by Night Betty Barclay para Mujeres Imágenes

Style by Night de Betty Barclay es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Style by Night se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y ciruela; las Notas de Corazón son jazmín y hojas de violeta; las Notas de Fondo son madera de cachemira y almizcle.

durazno (melocotón) ciruela

jazmín hojas de violeta

madera de cachemira almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Style by Night by Betty Barclay.

Style by Night Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Betty Barclay Style by Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Betty Barclay Style by Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Style by Night por Betty Barclay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Style by Night por Betty Barclay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cerruti Cerruti 1881 Blanc D`Orsay La Dandy Roberto Cavalli Roberto Cavalli Ghost Ghost Serenity Jette Joop Jette Heartbeat ID Parfums Ame Toscane Reflet d’Iris Novae Plus Blue Minou Oriflame Miss O Fashion Princess Kristel Saint Martin Parfum D'Or Mayssa Mayssa ID Parfums Ame Toscane Fantaisie Baroque Niven Morgan Gold Scent