Diseñadores » B » Cítrica « Familia Olfativa

Rubin Betty Barclay para Mujeres

Rubin Betty Barclay para Mujeres

Rubin Betty Barclay para Mujeres Imágenes

Rubin de Betty Barclay es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Rubin se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina, neroli, bergamota y naranja amarga; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

mandarina neroli bergamota naranja amarga

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rubin by Betty Barclay.

Rubin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Betty Barclay Rubin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Betty Barclay Rubin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rubin por Betty Barclay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rubin por Betty Barclay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Paco Rabanne Paco Energy Air-Val International Mickey Mouse Czech & Speake Neroli L`Erbolario Citrus Christian Tortu L`Eau de Cologne Creed Citrus Bigarrade JoAnne Bassett Sparkling Citrus Penhaligon`s Eau de Cologne Blue Q Miso Pretty Petal Citrus Splash Atelier Cologne Orange Sanguine Faberlic Donna Felice Gump`s Baroque Pearl