Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Betty Barclay in LOVE Betty Barclay para Mujeres

Betty Barclay in LOVE Betty Barclay para Mujeres

Betty Barclay in LOVE Betty Barclay para Mujeres Videos

Betty Barclay in LOVE de Betty Barclay es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Betty Barclay in LOVE se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son grosellas negras, toronja (pomelo) rosada y durazno blanco (melocotón blanco); las Notas de Corazón son madreselva, fresia y heliotropo; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

grosellas negras toronja (pomelo) rosada durazno blanco (melocotón blanco)

madreselva fresia heliotropo

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Betty Barclay in LOVE by Betty Barclay.

Betty Barclay in LOVE Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Betty Barclay Betty Barclay in LOVE pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Betty Barclay Betty Barclay in LOVE, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Betty Barclay in LOVE por Betty Barclay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Betty Barclay in LOVE por Betty Barclay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Bruno Banani Bruno Banani Woman Max Mara Max Mara Silk Touch Police Police Caribbean Nina Ricci Pretty Nina Cafe Parfums Cafe South Beach Rampage Rampage Novae Plus Pink Miss Caty Cat Jessica McClintock Silk Ribbons Next Just Pink Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Woman Rance 1795 Helene