Diseñadores » B » Oriental « Familia Olfativa

Betty Barclay Women No 2 Betty Barclay para Mujeres

Betty Barclay Women No 2 Betty Barclay para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Betty Barclay Women No 2 Betty Barclay para Mujeres Imágenes

Betty Barclay Women No 2 de Betty Barclay es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Betty Barclay Women No 2 se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son bergamota y rosa; las Notas de Corazón son sándalo, violeta y almizcle blanco; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla Bourbon y cedro.

bergamota rosa

sándalo violeta almizcle blanco

ámbar vainilla Bourbon cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Betty Barclay Women No 2 by Betty Barclay.

Lapidus Woman
Laura

Betty Barclay Women No 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Betty Barclay Betty Barclay Women No 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Betty Barclay Betty Barclay Women No 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Betty Barclay Women No 2 por Betty Barclay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Betty Barclay Women No 2 por Betty Barclay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Moschino Moschino Shaik Opulent Shaik Classic No 77 La Maison de la Vanille Vanille Givree de Antilles Roger & Gallet Vanille Laura Mercier Nuits Enchantees Rochas Lumiere Original Van Gils Basic Instinct Aroma M Geisha Noire Le Labo Poivre 23 London Memoire Liquide Amour Liquide Acqua Novara odo-res 73 Project D by Dannii and Tabitha Dusk