Diseñadores » B » Oriental « Familia Olfativa

Betty Barclay Women No 2 Betty Barclay para Mujeres

Betty Barclay Women No 2 Betty Barclay para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Betty Barclay Women No 2 Betty Barclay para Mujeres Imágenes

Betty Barclay Women No 2 de Betty Barclay es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Betty Barclay Women No 2 se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son bergamota y rosa; las Notas de Corazón son sándalo, violeta y almizcle blanco; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla Bourbon y cedro.

bergamota rosa

sándalo violeta almizcle blanco

ámbar vainilla Bourbon cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Betty Barclay Women No 2 by Betty Barclay.

Lapidus Woman
Laura

Betty Barclay Women No 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Betty Barclay Betty Barclay Women No 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Betty Barclay Betty Barclay Women No 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Betty Barclay Women No 2 por Betty Barclay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Betty Barclay Women No 2 por Betty Barclay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Avon Little Black Dress Shaik Opulent Shaik Classic No 77 Thierry Mugler Angel La Part des Anges Prada No9 Benjoin Renee Amber Ramon Molvizar Oriental Goldskin Ramon Molvizar Smart Goldskin Oriflame Nomadic Him Agatha Imperial Jade Men Boadicea the Victorious Intriguing Rasasi Sadaf Gutenberg Parfums Gutenberg Woman