Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

Betty Barclay Women Betty Barclay para Mujeres

Betty Barclay Women Betty Barclay para Mujeres

Lo tuve: 1

Betty Barclay Women Betty Barclay para Mujeres Imágenes

Betty Barclay Women de Betty Barclay es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Betty Barclay Women se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ursula Wandel. Las Notas de Salida son casia, durazno (melocotón), jacinto y bergamota; las Notas de Corazón son azucena, iris y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, haba tonka y cedro.

casia durazno (melocotón) jacinto bergamota

azucena iris jazmín

ámbar sándalo haba tonka cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Betty Barclay Women by Betty Barclay.

Beyond Paradise Blue

Betty Barclay Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Betty Barclay Betty Barclay Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Betty Barclay Betty Barclay Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Betty Barclay Women por Betty Barclay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Betty Barclay Women por Betty Barclay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Estée Lauder Private Collection Mypa Madonna Nudes 1979 Crazy Lubin L`Eau Neuve Clean Clean Ultimate Lancaster Sunwater Nicolas Danila Amerindian Gardens Six Scents Six Scents Series Two 4 House of Holland: Smell O Boticario Arbo Female Ulric de Varens Mini Kiss Damien Bash Parfum Lucifer No.2 Max Azria BCBGirls Nature Jeanne Arthes Cotton Club Women