Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

White Tea Berkeley Square para Mujeres

Herbales
Ozónico
White Tea Berkeley Square para Mujeres Imágenes

White Tea de Berkeley Square es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y té; las Notas de Corazón son lavanda, gardenia, salvia, tintura de rosas y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y haba tonka.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) té

lavanda gardenia salvia tintura de rosas lirio de los valles (muguete)

almizcle ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Tea by Berkeley Square.

White Tea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Berkeley Square White Tea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Berkeley Square White Tea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Tea por Berkeley Square. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Tea por Berkeley Square representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Blue Grass Gucci Envy Annayake Annayake Pour Elle Aqaba Aqaba Spring The Body Shop Aqua Lily Louis Feraud Louis Feraud Gres Folie Douce Nina Ricci Ricci Club Guerlain Aqua Allegoria Bouquet Numero 1 Jo Malone Honeysuckle & Jasmine Dorin Roses des Vents Est Royal Apothic Japonesque